Terms of Use

Última actualización: 9 de abril de 2020


Lea estos Términos de uso ("Términos") detenidamente antes de utilizar cualquier sitio web, móvil / tableta de Park Rx America. aplicaciones y otros programas en línea, o los materiales, software y contenido disponibles en o a través de ellos(en conjunto, "Servicios en Línea"). Al descargar o utilizar cualquiera de los Servicios en Línea, usted sabe que está capaz y legalmente competente para aceptar y aceptar estos Términos y nuestra Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con cualquiera de estos Términos, no acceda ni utilice ninguno de los Servicios en Línea.

Estos Términos constituyen un acuerdo entre usted y Park Rx America, LLC, d / b / a Park Rx America ("PRA" o "nosotros" o "nos").

Aviso sobre resolución de disputas: estos Términos contienen disposiciones que rigen cómo las reclamaciones que puedan surgir entre usted y PRA se resolverá (consulte la sección Disputas legales y arbitraje a continuación), incluida una obligación de arbitrar disputas, lo que, sujeto a excepciones limitadas, requerirá que presente cualquier reclamo que podría tener contra nosotros a un arbitraje vinculante, a menos que opte por no participar de acuerdo con la Sección de Arbitraje debajo.


ENLACES A TEMAS ESPECÍFICOS
  1. Condiciones adicionales
  2. Menores
  3. Usuarios y cuentas
  4. Privacidad
  5. Uso responsable de los Servicios en Línea
  6. Condiciones de envío de contenido
  7. Prestación o suspensión / retirada de los Servicios en Línea
  8. Servicios basados en la ubicación
  9. Acceso móvil
  10. Servicios en Línea de Estados Unidos
  11. Indemnización, exenciones de responsabilidad y límites de responsabilidad
  12. Disputas legales
  13. Acuerdo de arbitraje
  14. Derechos de autor y marca registrada
  15. Errores e inexactitudes
  16. Aviso a los residentes de California
  17. Cambios / Actualizaciones
  18. Varios
  19. Comuníquese con Park Rx America

TÉRMINOS ADICIONALES

Ciertos servicios ofrecidos a través de los Servicios en Línea pueden estar sujetos a términos adicionales. Escoses términos se presentarán junto con el programa u oferta en particular y serán vinculantes para aquellos que participar en esos programas u ofertas. Estos Términos se aplicarán igualmente. Sin limitación, los términos adicionales incluyen descripciones de productos y servicios, precios y restricciones publicadas en los Servicios en Línea, que son sujeto a cambios de vez en cuando y debe ser revisado por usted cada vez que envíe contenido o coloque un pedido.


MENORES

Los Servicios en Línea no están destinados a ser utilizados por menores de 13 años. USTED DEBE TENER AL MENOS LA EDAD 13 PARA ACCEDER Y UTILIZAR LOS SERVICIOS EN LÍNEA. Accediendo, usando y / o enviando información a o a través de los Servicios en Línea, usted declara que tiene al menos 13 años de edad. Cualquier persona entre los trece (13) y dieciocho (18) solo pueden usar los Servicios en Línea bajo la supervisión de sus padres o tutores legales. SI USTED ES UN PADRE / TUTOR LEGAL Y PROPORCIONA SU CONSENTIMIENTO PARA EL ACCESO DE SU ADOLESCENTE A Y EL USO DE LOS SERVICIOS EN LÍNEA, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS.


USUARIOS Y CUENTAS

Para utilizar determinados Servicios en Línea, es posible que deba crear una cuenta. También puede tener la opción de crear una cuenta antes de realizar futuras compras / donaciones. Si crea una cuenta, acepta usted: (a) creará una sola cuenta; (b) proporcionar información honesta, precisa, actual y completa sobre tú mismo; (c) mantener su información actualizada y precisa; y (d) notificar a PRA si descubre o sospecha que su cuenta ha sido pirateada o su seguridad violada.

Usted acepta asumir la responsabilidad de todas las actividades en o bajo cualquier cuenta registrada para usted y acepta todas riesgos por cualquier uso no autorizado de su cuenta. Usted es responsable de proporcionar el equipo y los servicios que necesita para acceder y utilizar los Servicios en Línea. No garantizamos que los Servicios en Línea sean accesible en cualquier equipo o dispositivo en particular o con cualquier software o plan de servicio en particular.

Nos reservamos el derecho, sin previo aviso y a nuestro exclusivo criterio en cualquier momento, de rescindir su derecho de acceso y utilizar los Servicios en Línea o cualquier componente de los Servicios en Línea, y para bloquear o evitar el acceso futuro a y el uso de los Servicios en Línea y para eliminar su cuenta y cualquier información relacionada. Cualquier obligación o la responsabilidad incurrida antes de la terminación de su acceso a los Servicios en Línea sobrevivirá a dicha terminación.


INTIMIDAD

Nuestra Política de Privacidad describe los datos que recopilamos sobre o de los usuarios de los Servicios en Línea y cómo procesamos, usamos y compartimos esos datos. Asegúrese de leerlo para comprender estos asuntos.


USO RESPONSABLE DE LOS SERVICIOS EN LÍNEA

Puede utilizar los Servicios en Línea para fines legales y de acuerdo con estos Términos. Ninguna otra se permite el uso. Sin limitar lo anterior, no puede utilizar los Servicios en Línea:

  1. para cualquier propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos;
  2. causar daño o perjuicio a cualquier persona o entidad;
  3. interferir con el correcto funcionamiento de los Servicios en Línea; o
  4. cargar, publicar o transmitir cualquier material que viole cualquier ley, infrinja los derechos de cualquier tercero o contiene material difamatorio, calumnioso, abusivo, obsceno u objetable (según lo determinado por PRA a su exclusivo criterio) o virus u otro malware que pueda dañar el funcionamiento de los Servicios en Línea o la computadora de cualquier otra persona;
  5. para crear una cuenta con el fin de realizar una evaluación competitiva de nuestros servicios o incorporar cualquier información u otro contenido del sitio en cualquier servicio que ofrezca a terceros;
  6. para participar en una mala ciudadanía en línea, como enviar spam a nuestros usuarios, distribuir software espía o virus, recopilar información personal sin revelar y respetar su propia privacidad publicada, o intentar realizar ingeniería inversa o piratear nuestros sistemas;
  7. para acceder o rastrear el sitio por cualquier medio automatizado a menos que sea un motor de búsqueda que rastrea el sitio para el único propósito de crear un índice de búsqueda de acceso público; empantanar el sitio cargando o descargar una cantidad excesivamente grande de material a la vez; o eludir cualquier protección técnica, límites de almacenamiento o estrangulamiento que instituimos; o
  8. para realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar, crear trabajos derivados, eliminar la designación de derechos de autor de, copiar, sublicenciar o distribuir cualquier contenido, aplicación o código de software asociado con el sitio.

USTED ACEPTA DEFENDER, INDEMNIZAR Y MANTENER A PARK RX AMERICA Y SUS PADRES, AFILIADOS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, FRANQUICIADOS, AGENTES, LICENCIANTES, SOCIOS COMERCIALES Y PROVEEDORES DE Y CONTRA CUALQUIER RECLAMO, ACCIÓN O DEMANDA, RESPONSABILIDAD REAL O AMENAZADA Y ACUERDOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, HONORARIOS LEGALES Y CONTABLES RAZONABLES) RESULTADO (O SUPUESTO DE RESULTADO) DE SU USO DE CUALQUIER SERVICIO EN LÍNEA DE CUALQUIER FORMA QUE VIOLA O SE ALEGA QUE VIOLA LA LEY APLICABLE O ESTOS TÉRMINOS.

CONSEJO MÉDICO
Ningún director, empleado, agente o representante de PRA, sus compañías matrices, subsidiarias o afiliadas son comprometido en brindar asesoramiento médico, diagnóstico, tratamiento u otros servicios médicos que de alguna manera creen un relación médico-paciente mediante el uso de los Servicios en Línea.

NO DEBE CONFIAR EN LA INFORMACIÓN DE LOS SERVICIOS EN LÍNEA COMO SUSTITUTO, NI LO HACE REEMPLAZO, ASESORAMIENTO, DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO MÉDICO PROFESIONAL. PARK RX AMERICA NO ES RESPONSABLE DE CUALQUIER ACCIÓN O INACCIÓN POR PARTE DEL USUARIO BASADA EN LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTADO EN LOS SERVICIOS EN LÍNEA.

Si necesita asesoramiento médico, debe buscar ayuda profesional de profesionales médicos. Esto es especialmente si es menor de dieciocho (18) años, está embarazada, amamantando o tiene problemas de salud. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en el Servicios en Línea.


TÉRMINOS DE ENVÍO DE CONTENIDO

Usted es el único responsable de todo el contenido que pueda enviar ("Contenido de Usuario"). Tu garantizas y declarar que su Contenido de Usuario no contiene ningún material o contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, vulgar, acosador, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, inflamatorio, calumnioso, agravio, odioso o racial, étnica o de otra manera objetable, o invasivo de los derechos de otra persona, incluyendo pero no se limita a los derechos de autor, celebridades, publicidad, privacidad y propiedad intelectual, o de otra manera en violación de cualquier ley, regla o reglamento federal, estatal o local.

No tenemos ninguna obligación, pero nos reservamos el derecho, de monitorear, marcar, eliminar o negar a reproducir cualquier Contenido de Usuario que creemos que pueda infringir estos Términos y cancelar cualquier pedido basado en dicho Contenido de Usuario. Debajo en ninguna circunstancia PRA será responsable de ninguna manera por la pérdida de cualquier Contenido de Usuario. El sitio no está destinado a depósito de almacenamiento de Contenido de Usuario. Usted es responsable de retener copias de su Contenido de Usuario.

Usted conserva la propiedad de todo el Contenido de Usuario que envía, y nos otorga a nosotros y a nuestras personas designadas el derecho a usarlo en el sitio y en cualquier otro lugar a nuestra discreción.


PROVISIÓN O SUSPENSIÓN / RETIRO DE LOS SERVICIOS EN LÍNEA

Usted comprende y acepta que: (a) los Servicios en Línea pueden cambiar de vez en cuando sin aviso a usted. Cualquier característica nueva que aumente, mejore o modifique los Servicios en Línea actuales está sujeta a estos Términos; (b) podemos negarnos a proporcionar acceso a los Servicios en Línea o detener (de forma permanente o temporal) proporcionar los Servicios en Línea (o cualquier función, programa o contenido dentro de los Servicios en Línea) a usted u otros usuarios a nuestro exclusivo criterio, sin previo aviso ni responsabilidad con usted; y (c) si inhabilitamos el acceso a su cuenta, usted se le puede impedir el acceso a los Servicios en Línea, los detalles de su cuenta o cualquier archivo u otro contenido que están contenidos en su cuenta.


SERVICIOS BASADOS EN LA LOCALIZACIÓN

Si habilita los servicios basados en la ubicación en su computadora o dispositivo móvil en conexión con su uso de los Servicios en Línea, usted da su consentimiento expreso para que PRA recopile la geolocalización (que puede incluir longitud y latitud) de su dispositivo. Esta información se utilizará como se establece en nuestra Política de Privacidad, que incluye para localizar parques cercanos y proporcionar mensajes específicos basados en su ubicación. Consulte nuestra Política de Privacidad para obtener más información y detalles sobre cómo excluirse de la recopilación de información de ubicación.


ACCESO MÓVIL

Si utiliza un dispositivo móvil para acceder a los Servicios en Línea, reconoce y acepta que: (a) son los únicos responsables de todos los cargos por mensajes y datos que se aplican al uso de su dispositivo móvil para acceder al Servicios en Línea; y (b) todos estos cargos son facturados y pagaderos a su proveedor de servicios móviles. Por favor comuníquese con su proveedor de servicios móviles participante para conocer los planes de precios, el estado de participación y los detalles. Tú comprender además que el servicio puede no estar disponible en todas las áreas en todo momento y puede verse afectado por el producto, cambios de software, cobertura o servicio realizados por su proveedor de servicios móviles o de otro modo. Términos adicionales y las condiciones pueden aplicarse a su uso de nuestras aplicaciones móviles según el tipo de dispositivo móvil que usted estas usando. Consulte el Acuerdo de usuario final de la aplicación de iPhone y el Acuerdo de usuario final de la aplicación de Android. Accediendo o utilizando cualquier Servicios en Línea a través de un dispositivo móvil, usted acepta estos Términos y los términos aplicables de una aplicación móvil que puede usar.


SERVICIOS EN LÍNEA DE ESTADOS UNIDOS

Los Servicios en Línea pertenecen y son operados por nosotros en los Estados Unidos. Tu eres responsable de cumplimiento de las leyes locales si accede o utiliza los Servicios en Línea desde cualquier otro lugar. Todos los precios que se muestran en los Servicios en Línea se cotizan en dólares estadounidenses y son válidos y efectivos solo en los Estados Unidos.


INDEMNIZACIÓN, RENUNCIAS Y LÍMITES DE RESPONSABILIDAD

INDEMNIDAD
Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a PRA, sus empresas afiliadas (colectivamente "PRA") y sus respectivos afiliados, funcionarios, directores, accionistas, empleados, contratistas, licenciantes, licenciatarios, agentes y representantes (las "Entidades Cubiertas") contra toda responsabilidad, reclamaciones, costos, daños, liquidaciones y gastos (incluidos intereses, multas, honorarios de abogados y de testigos expertos) ("Responsabilidades") incurridos por cualquier Entidad Cubierta de cualquier manera que surja de o se relacione con su incumplimiento de estos Términos o de nuestras otras políticas a las que se hace referencia en estos Términos, que incluyen, entre otros, cualquier uso de su Contenido de Usuario que infrinja los derechos de terceros. PRA se reserva el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, y si PRA asume la defensa y el control, usted acepta cooperar con nuestra defensa de un reclamo aplicable. Usted acepta no resolver ningún asunto relacionado con los Servicios en Línea, incluidas las reclamaciones indemnizadas, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Haremos todos los esfuerzos razonables para informarle de cualquier asunto indemnizado.

RENUNCIAS HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, LAS ENTIDADES CUBIERTAS NO GARANTIZAN SOBRE EL SITIO O CUALQUIER PRODUCCIÓN CREADA A TRAVÉS DEL SITIO, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA, ESTATUTARIOS O DE OTRO MODO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN USO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. LAS ENTIDADES CUBIERTAS NO HAN REALIZADO NINGUNA REPRESENTACIÓN DE LOS BENEFICIOS POTENCIALES QUE PUEDE OBTENER UTILIZANDO EL SITIO O CUALQUIER PRODUCCIONES CREADAS A TRAVÉS DEL SITIO. EL SITIO Y TODAS LAS PRODUCCIONES SE PROPORCIONAN TAL CUAL, CON TODAS AVERÍAS, Y SEGÚN DISPONIBILIDAD. LAS ENTIDADES CUBIERTAS RECHAZAN EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUYENDO LOS MENCIONADOS ARRIBA.

LAS ENTIDADES CUBIERTAS NO SON RESPONSABLES DE NINGÚN CONTENIDO PROPORCIONADO POR UN TERCERO O POR USTED O CUALQUIER COSA A LA QUE SE ACCEDA A TRAVÉS DE CUALQUIER VÍNCULO A SITIOS WEB, SERVICIOS O SOFTWARE DE TERCEROS. LAS ENTIDADES CUBIERTAS NO ASUMEN NINGUNA OBLIGACIÓN DE APLICAR SUS POLÍTICAS O DERECHOS CONTRA TERCEROS. USTED ASUME TODOS LOS RIESGOS ASOCIADOS CON EL USO DE ENLACES DE TERCEROS, SITIOS WEB, ETC. LAS PARTES CUBIERTAS NO SON RESPONSABLES NI RESPONSABLES DE LA CONDUCTA DE NINGÚN USUARIO DE LOS SERVICIOS EN LÍNEA.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
LAS ENTIDADES CUBIERTAS NO SERÁN RESPONSABLES DE (A) DAÑOS CONSECUENCIAS, INCIDENTALES, INDIRECTAS, ESPECIALES, DAÑOS O SANCIONES ESTATUTARIAS O DAÑOS PUNITIVOS (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LA PERDIDA BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN COMERCIAL O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL), INCLUSO SI HAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE ESTOS TIPOS DE DAÑOS, O (B) PÉRDIDA O DAÑO A LA REPUTACIÓN QUE SURJA EN CONEXIÓN CON, FUERA DE O COMO RESULTADO DE (I) ESTOS TÉRMINOS O SITIO O SERVICIOS, Y (II) CUALQUIER ACTO O OMISIONES DE CUALQUIERA DE LAS ENTIDADES CUBIERTAS EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS O EL SITIO O SERVICIOS. EL MÁXIMO REMEDIO DISPONIBLE BAJO ESTOS TÉRMINOS Y EN RELACIÓN CON EL SITIO Y LOS SERVICIOS ES EL REEMBOLSO DE CUALQUIER CANTIDAD QUE NOS HAYA PAGADO DURANTE LOS SEIS MESES INMEDIATAMENTE ANTES DE CUALQUIER RECLAMO.


DISPUTAS LEGALES

En caso de que tenga una disputa con uno o más usuarios, por la presente libera las Entidades Cubiertas de todos y cada uno de los reclamos, demandas, daños (reales y consecuentes), pérdidas y responsabilidades de cada tipo o naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechosos e insospechados, revelados y no revelados, que surjan de o de cualquier forma relacionada con estas disputas. Si es residente de California, renuncia a la Sección del Código Civil de California 1542, que dice: "Una exención general no se extiende a las reclamaciones que el acreedor no sabe o sospecha existir a su favor al momento de ejecutar la liberación, la cual, de ser conocida por él, debe haber afectado materialmente su acuerdo con el deudor."

Excepciones a las exenciones de responsabilidad y exclusiones de daños
Si vive en una jurisdicción que no permite la renuncia de garantías o la exclusión de daños, es posible que las renuncias y exclusiones no se apliquen a usted. Para los residentes de New Jersey, las limitaciones establecidas anteriormente son inaplicable donde los honorarios de abogados, costas judiciales u otros daños son obligatorios por ley.

Momento de las reclamaciones
Debe presentar cualquier reclamo que tenga contra PRA en relación con estos Términos o los Servicios en Línea dentro de dos años a partir de la fecha de devengo del siniestro aplicable.


ACUERDO DE ARBITRAJE

Resolución inicial de disputas
Estamos disponibles por correo electrónico en info@parkrxamerica.org to address any concerns you may have regarding your use of the Online Services. Most concerns may be quickly resolved in this manner. The parties shall use their best efforts to settle any dispute, claim, question, or disagreement directly through consultation and good faith negotiations which shall be a precondition to either party initiating a lawsuit or arbitration.

Condiciones de servicio y acuerdo de arbitraje vinculante

Si las partes no llegan a una solución acordada dentro de un período de treinta (30) días a partir del momento informal se persigue la resolución de disputas de conformidad con el párrafo anterior, entonces cualquiera de las partes puede iniciar arbitraje. Todas las reclamaciones que surjan de este Acuerdo (incluida su formación, ejecución y incumplimiento), la relación de las partes entre sí y / o su uso de los Servicios en Línea se resolverá finalmente mediante arbitraje vinculante administrado por JAMS sobre una base no confidencial de acuerdo con las disposiciones de sus reglas vigentes en ese momento, incluidos sus procedimientos simplificados, excluyendo cualquier regla o procedimiento que rija o Permitir acciones colectivas. El árbitro, y no cualquier tribunal o agencia federal, estatal o local, tendrá la autoridad exclusiva autoridad para resolver todas las disputas que surjan o se relacionen con la interpretación, aplicabilidad, exigibilidad o formación de estos Términos, incluyendo, pero no limitado a, cualquier reclamo de que todo o parte de estos Términos es nulo o anulable. El árbitro estará facultado para otorgar cualquier reparación que esté disponible en un tribunal según la ley o en equidad. El laudo del árbitro será vinculante para las partes y podrá ser presentado como sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Los procedimientos y reglas de la Ley Federal de Arbitraje serán exclusivamente rigen la interpretación y ejecución de esta disposición de arbitraje y las partes rechazan, renuncian y renuncia a la aplicación de cualquier Ley de Arbitraje estatal.

Se puede acceder a las reglas de JAMS que rigen el arbitraje en https://www.jamsadr.com/rules-streamlined-arbitraje, o llamando a JAMS al 1.800.352.5267. En la medida en que la tarifa de presentación del arbitraje exceda el costo de presentar una demanda, PRA pagará el costo adicional. Se debe enviar una solicitud de pago de tarifas a JAMS junto con su formulario para iniciar el arbitraje, y PRA hará los arreglos para pagar todas las tarifas necesarias directamente a JAMS. Si el árbitro considera que el arbitraje no es frívolo, pagaremos toda la presentación y honorarios del árbitro por el arbitraje, siempre que su reclamo no exceda los $ 75,000. Las reglas de arbitraje también Permitirle recuperar los honorarios del abogado en ciertos casos.

Las partes entienden que, en ausencia de esta disposición obligatoria, tendrían derecho a demandar en los tribunales y tener un juicio con jurado. Entienden además que, en algunos casos, los costos del arbitraje podrían exceder los costos del litigio y el derecho al descubrimiento pueden ser más limitados en el arbitraje que en los tribunales.

Renuncia a demandas colectivas
Las partes acuerdan además que cualquier arbitraje se llevará a cabo en sus capacidades individuales únicamente y no como una acción de clase u otra acción representativa, y las partes renuncian expresamente a su derecho a presentar una acción de clase o busque alivio en base a la clase. Si algún tribunal o árbitro determina que la renuncia a la acción de clase establecida en este párrafo es nulo o inaplicable por cualquier motivo o que un arbitraje puede proceder sobre una base de clase, entonces la disposición de arbitraje establecida anteriormente se considerará nula y sin efecto en su totalidad y las partes serán se considera que no ha aceptado arbitrar disputas.

Excepción - reclamaciones judiciales de reclamos menores
Sin perjuicio de la decisión de las partes de resolver todas las disputas mediante arbitraje, cualquiera de las partes también puede solicitar reparación en un tribunal de reclamos menores para disputas o reclamos dentro del alcance de la jurisdicción de ese tribunal.

30 días de derecho a optar por no participar
Tiene derecho a optar por no participar y no estar sujeto a las disposiciones sobre arbitraje y renuncia a demandas colectivas establecidas en los tres párrafos anteriores enviando un aviso por escrito de su decisión de optar por no participar en las siguientes dirección: Park Rx America, 5201B Wisconsin Ave NW, #103, Washington DC 20015. El aviso debe enviarse dentro de los treinta (30) días después de haber aceptado estos Términos; de lo contrario, estará obligado a arbitrar las disputas de acuerdo con con los términos de esas secciones. Si se excluye de estas disposiciones de arbitraje, PRA tampoco estará sujeta a ellos.

Lugar exclusivo para litigios
Únicamente en la medida en que las disposiciones de arbitraje establecidas anteriormente no se apliquen, o para los propósitos de cualquiera de las partes para ejecutar un laudo que se le otorgó en virtud de arbitraje, las partes acuerdan que cualquier litigio entre ellas deberá presentarse exclusivamente en los tribunales estatales o federales ubicados en Washington, Distrito de Columbia (excepto para pequeños reclama acciones judiciales que se pueden iniciar en el condado donde reside). Las partes consienten expresamente a jurisdicción exclusiva en Washington, Distrito de Columbia para cualquier litigio que no sea el tribunal de reclamos menores comportamiento. Las Partes consienten irrevocablemente a la jurisdicción personal en Washington, Distrito de Columbia para cualquier litigio y por la presente renuncian, a todos los efectos, a su derecho a impugnar la falta de jurisdicción personal de Washington, Distrito de Columbia sobre cualquier litigio que surja en relación con, fuera de o como resultado de (a) estos Condiciones o los Servicios en Línea, y (b) cualquier acto u omisión de cualquiera de las Entidades Cubiertas en relación con estos Términos o los Servicios en Línea.


DERECHOS DE AUTOR Y MARCA REGISTRADA

A menos que se indique lo contrario, todos los materiales que aparecen en los Servicios en Línea para su visualización pública son protegido como los derechos de autor, imagen comercial, marcas comerciales y / u otra propiedad intelectual de PRA o sus licenciantes. No puede eliminar ni alterar ningún derecho de autor, marca comercial u otro aviso de derecho de propiedad en los Servicios en Línea. Todos los derechos no expresamente concedidos quedan reservados.

PRA está firmemente comprometida con el respeto de la propiedad intelectual y otros derechos. Como se establece en el siguiente párrafos, tenemos una política de respuesta a los avisos de presuntas infracciones de derechos de autor y marca registrada que cumplir con las leyes aplicables, incluida la Ley de derechos de autor del milenio digital en los Estados Unidos, y rescindir cuentas de infractores reincidentes en circunstancias apropiadas.

Para informar un problema que no sea una infracción de derechos de autor o marca registrada, envíe un correo electrónico a info@parkrxamerica.org. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar, suspender o cancelar el acceso o la cuenta de cualquier usuario, retrasar o eliminar Contenido de Usuario, y tomar medidas técnicas y legales para evitar que los usuarios utilicen los Servicios en Línea, si creemos que están creando problemas o posibles responsabilidades legales, infringiendo los derechos de propiedad intelectual de terceros, o actuar de manera inconsistente con la letra o el espíritu de nuestras políticas (por ejemplo, y sin limitación, eludir suspensiones temporales o permanentes o acoso a nuestros empleados u otros usuarios).

POLÍTICA DE LA LEY DE DERECHOS DE AUTOR DIGITAL MILLENNIUM ("DMCA")
PRA responderá a las notificaciones correspondientes de reclamaciones infracción de derechos de autor con respecto al material publicado por los usuarios, y tomará las medidas adecuadas, incluidas eliminar y deshabilitar el acceso al material presuntamente infractor. También, en circunstancias apropiadas, rescindir las cuentas de los usuarios registrados que consideremos que son infractores reincidentes. También podemos, en nuestra discreción, suspender y / o cancelar la cuenta de cualquier usuario registrado que infrinja la propiedad intelectual de otro derecho de propiedad, haya o no reincidencia.

Si cree que se han infringido sus derechos de autor, debe enviar una notificación a:

Agente de derechos de autor:
Park Rx America
5201B Wisconsin Ave NW, #103
Washington, DC 20015
(202) 550-1740
info@parkrxamerica.org

Cualquier aviso de este tipo debe incluir lo siguiente:

  1. Firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se infringe.
  2. Identificación de la obra protegida por derechos de autor que se alega que se ha infringido, o si hay varias obras protegidas por derechos de autor en un solo sitio en línea está cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales trabajos en ese sitio.
  3. Identificación del material que se alega que infringe o que es objeto de una actividad infractora y que se eliminará o cuyo acceso se deshabilitará, e información razonablemente suficiente para permitir el proveedor de servicios para localizar el material.
  4. Información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor de servicios se comunique con la parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que la parte reclamante puede ser contactado.
  5. Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material de la manera reclamado no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
  6. Una declaración de que la información en la notificación es precisa, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente infringido.

Si se ha presentado un aviso de infracción de derechos de autor contra material publicado por usted, puede hacer una notificación con nuestro Agente Designado mencionado anteriormente, siempre que dicha contra notificación deba ser por escrito y contener la siguiente información necesaria:

  • Su firma física o electrónica.
  • Identificación del material que se ha eliminado o al que se ha deshabilitado el acceso y la ubicación en el que apareció el material antes de que se eliminara o se deshabilitara el acceso a él.
  • Una declaración suya bajo pena de perjurio de que cree de buena fe que el material fue eliminado o inhabilitado como resultado de un error o identificación errónea.
  • Su nombre, dirección y número de teléfono, y una declaración de que acepta la jurisdicción de Federal Tribunal de distrito del distrito judicial en el que se encuentra (o en el estado de Maryland, EE. UU., Si residir fuera de los EE. UU.), y que aceptará la notificación del proceso de la persona que presentó el aviso de infracción de derechos de autor o un agente de dicha persona.
  • Si recibimos una contra notificación válida, podemos restablecer el material eliminado o inhabilitado de acuerdo con la DMCA.

    ENLACES
    Los enlaces proporcionados dentro de los Servicios en Línea le permitirán conectarse a otros sitios web y servicios que no son bajo control de PRA. No respaldamos ni somos responsables del contenido de dichos sitios web y / o servicios. Usted accede a dichos sitios web y utiliza dichos servicios bajo su propio riesgo.


    ERRORES E INEXACTITUDES

    Los Servicios en Línea pueden contener errores, inexactitudes u omisiones relacionados con las descripciones de los productos, precios, promociones, ofertas, disponibilidad y otra información. Si alguna información en los Servicios en Línea es inexacta, incompleta o desactualizada, nos reservamos el derecho de corregir, cambiar o actualizar dicha información o de cancelar pedidos relacionados con dicha información (incluso después de haber enviado un pedido) sin previo aviso y emitir un reembolso por los montos pagados.


    AVISO A LOS RESIDENTES DE CALIFORNIA

    Según la Sección 1789.3 del Código Civil de California, los residentes de California tienen derecho a la siguiente información sobre los derechos del consumidor: El proveedor de los Servicios en Línea es Park Rx America, LLC, d / b / a PRA. Para presentar un reclamo con respecto a los Servicios en Línea o para recibir más información sobre el uso de los Servicios en Línea, envíe una carta a la dirección anterior o comuníquese con PRA por correo electrónico (con "Solicitud de residente de California" como Asunto Línea). También puede comunicarse con la Unidad de Asistencia para Quejas de la División de Servicios al Consumidor de la El Departamento del Consumidor A se transmite por escrito en 400 R Street, Suite 1080, Sacramento, California 95814, o por teléfono al 916.445.1254 o al 800.952.5210.


    CAMBIOS / ACTUALIZACIONES

    Le notificaremos los cambios a estos Términos publicando los términos modificados en los Servicios en Línea y proporcionar cualquier aviso previo requerido por la ley. Si nos ha proporcionado su dirección de correo electrónico, lo haremos también le notificará de cambios materiales a estos Términos enviando un correo electrónico antes de la fecha de vigencia de los cambios a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó más recientemente. Le recomendamos que mantenga la dirección de correo electrónico que proporcionarnos información actualizada y notificarnos de inmediato sobre cualquier cambio en su dirección de correo electrónico, para que pueda recibir cualquier aviso que le enviemos con respecto a cambios materiales en estos Términos. Si no está de acuerdo con los nuevos Términos, debe dejar de usar los Servicios en Línea, y si es un usuario registrado, puede cancelar su cuenta dentro del período de notificación que especificamos poniéndose en contacto con nosotros en info@parkrxamerica.org, y no estará obligado por los nuevos Términos. De lo contrario, los nuevos Términos entrarán en vigencia en la fecha indicada en el aviso que proporcionamos. Los empleados de PRA no tienen derecho a modificar estos Términos de forma oral o de otro modo. Si algún empleado de PRA ofrece modificar las disposiciones de estos Términos, excepto mediante el proceso descrito anteriormente, él o ella no está actuando como un agente de PRA o hablando en nuestro nombre.


    DIVERSO

    LEY APLICABLE
    Estos Términos constituyen un contrato realizado únicamente a través de Internet y usted acepta que las leyes del Distrito de Colombia, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, regirá estos Términos y cualquier reclamo o disputa que haya surgido o pueda surgir entre usted y Park Rx America, LLC en relación con el uso de cualquier aspecto del Servicio en línea.

    ACUERDO COMPLETO
    Estos Términos de servicio y los términos y condiciones incorporados en estos Términos de servicio por referencia son el acuerdo completo entre usted y PRA.

    DIVISIBILIDAD
    Salvo lo dispuesto en las sección de las disposiciones de arbitraje anteriores, si alguna disposición de estos Términos no se puede hacer cumplir, la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes no se verán afectadas.

    RENUNCIA
    El hecho de que no actuemos con respecto a una infracción suya u otras personas no renuncia a nuestro derecho a actuar con respecto a infracciones posteriores o similares. No garantizamos que tomaremos medidas contra todos los incumplimientos de estos Términos.


    CONTACTE A PARK RX AMERICA

    Si tiene preguntas sobre cualquiera de estos Términos, puede llamarnos al (202) 550-1740 o escribirnos cuidado de Park Rx America, 5201B Wisconsin Ave NW, #103, Washington DC 20015.

    Contact PRA

    Provider Login

    Forgot password?
    Please email support

    Password Reset

    Enter the email address associated with your provider account below and a new password will be sent to the email address provided.


    Return to Login

    New to PRA?

    Create an Account

    Create Provider Account

    New Account Created!

    Step 1 of 5